No puedo comprender, lo siento...

Algo que deberíamos hacer todos los seres humanos es intentar ser un poco mejores cada día. Aunque a veces pueda resultar complicado, ya que parece que cada vez hay más maldad a nuestro alrededor, creo que ser buena gente, es algo necesario para poder crecer como personas. Además, sería un buen ejemplo para los más jóvenes.
Cuando somos mejores, nos resulta más complicado comprender la maldad en los demás, porque, nos volvemos más lícitos y comprensivos, esto nos capacita de alguna forma para distinguir la integridad y dejar de lado las lacras. No se trata de no ver la malignidad cuando es incuestionable. Mientras somos personas de bien, más difícil nos resulta asimilar la maldad de los otros, pero esto no tiene que ser algo nocivo. No podemos hacernos cargo de lo que hagan algunos para hacernos daño, debemos seguir nuestro camino, haciendo caso omiso a sus vanos intentos de causarnos mal.

"Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros"

Marco Tulio Cicerón.

Solo le pido a Dios, León Gieco.

http://www.youtube.com/watch?v=Twn_Gn_cf-o

“ Solo le pido a Dios, que el engaño no me sea indiferente, si un Traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente”…

Pepi
.

Imagen: Dos niños en la playa, Joaquín Sorolla y Bastida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta para el Sr. Youtube y Google

No olvida quien finge olvido, sino quien puede olvidar”

Buenos diassss a la gente ..mi gente